Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karina Pérez escucha a pobladores de Cuautlancingo

La morenista, Karina Pérez Popoca, arrancó con sus recorridos para dialogar y acercarse a la población con la finalidad de conocer demandas, por lo que ahora tocó el turno a los pobladores del municipio de Cuautlancingo.

De esta manera, la candidata a la diputación federal por el distrito 10 Federal, recorrió las principales vialidades de esta demarcación, donde recordó que ya se definió al Coordinador de la Cuarta Transformación para el proceso electoral que se avecina y se trata de Omar Muñoz.

Dejó en claro que caminar junto a la gente por las calles de Cuautlancingo siempre es motivador. “Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir sus preocupaciones, necesidades y anhelos. Nos comprometemos a ser la voz de cada una de sus causas, a representarles dignamente para mejorar el bienestar de sus familias y esta comunidad tan trabajadora. Cuenten con nuestro compromiso por continuar luchando por ustedes”.

Agregó que seguirán tocando puerta por puerta, barrio por barrio, para escucharlos con el corazón abierto pues ustedes son la inspiración de nuestro.

“Saldremos en conjunto con el coordinador Omar y la candidata a la diputación Nayeli Salvatori, los vecinos de esta localidad, algunos me conocen, otros no, otros me cuestionan, fui dando a conocer lo que hace un diputado”, concluyó Karina Pérez.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros