Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karina Pérez Popoca arranca campaña Federal en San Andrés Cholula

La morenista y exalcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, arrancó con su campaña durante el primer segundo de este viernes primero de marzo para la Diputación Federal por el Distrito X.

Teniendo como sede el Parque Intermunicipal en el municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez explicó que están muy animosos y comprometidos con los compañeros en este arranque de campaña, “por lo que vamos a seguir consolidando la Cuarta Transformación”.

Cabe destacar que el Distrito X comprende los siguientes municipios: San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, de San Jerónimo Tecuanipan y San Gregorio Atzompa.

“A lo largo de estos 90 días de campaña realizaremos un trabajo que nos ha demostrados el presidente de la República, el de calle, el de a pie, el de comunicación, el de poder sentir y pensar de la gente, “nuestra campaña será de una propuesta de un modelo diferente de hacer política y no solo de escritorio, vamos a recoger la opinión de todos y vamos a recoger la opinión en torno a los programas sociales”, destacó Karina Pérez.

La exalcaldesa de San Andrés Cholula se mostró confiada en recuperar el Distrito X Federal, “hoy la gente realmente se quiere ver representado y no tener a alguien que regrese cada tres años, nunca he dejado de ser ciudadana, por lo que este dos de junio vamos a ganar la diputación federal”.

Las actividades para Karina Pérez en los próximos días son los siguientes: estará presente este viernes en el mitin de la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, posteriormente, el sábado caminará por el municipio de Cuautlancingo y el domingo tres de marzo en el Parque Soria, en San Pedro Cholula, será su arranque oficial.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros