Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gente ya no quiere a políticos falsos: Isauro López «Chawaro»

Fue el pasado lunes 11 de marzo cuando Isauro López Romero se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por el municipio de San Pedro cholula

Fue el pasado lunes 11 de marzo cuando Isauro López Romero se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por el municipio de San Pedro Cholula y lo hizo en gran medida porque asegura que “está hasta la madre de improvisaciones” de los políticos en la actualidad.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, el también empresario hotelero dejó en claro que el electorado en todo el país ya “está harto de políticos falsos que sugieren cada ocurrencia”, por lo que asegura que ofrecerá una campaña diferente a los cholultecas, pero, sobre todo, estará muy cerca de ellos para conocer sus necesidades.

Sentenció que estará presentando una planilla plural para el proceso electoral de este 2024, por lo que dejó en claro que tiene los zapatos bien puestos, materializando el trabajo de muchos años.

El candidato mejor conocido como “Chawaro” comentó que tomó la decisión de sumarse al proyecto de MC porque al igual que muchos cholultecas está harto de los políticos, “de las ocurrencias e improvisaciones y donde los intereses de la cúpula del poder están por encima de los intereses de los cholultecas”.

“Queremos un gobierno empático, cercano y facilitador, que permita el desarrollo de nuestro municipio, requerimos mejorar nuestras condiciones, juntos necesitamos sacar del rezago a nuestro amado San Pedro Cholula”, dijo Isauro López.

Finalmente, detalló que los cholultecas quieren y merecen algo diferente, “es tiempo de los ciudadanos y ellos deben elegir diferente”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros