Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Líder de la Organización Doroteo Arango se registra por el Distrito 10 de Puebla por Morena

Ximena Díaz
Javier Carranza Juárez, líder de la Organización Doroteo Arango, dio a conocer que se registró por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en el proceso electoral del 2024 buscando una diputación por el distrito local 10.


En entrevista exclusiva con El Observador del Centro de inicio pidió piso parejo a dicho instituto político, además, dijo que ha cumplido con todos los requisitos que ha establecido el partido como son los cursos para participar en dicho proceso.


Afirmó que no es un improvisado, ya que lleva trabajando más de 30 años, por lo que afirmó que en cualquier distrito que lo pongan entregará buenas cuentas a Morena y promete que ganará el Distrito sin ningún problema.


“Lo importante es que todo el tiempo he trabajado de manera cercana con la gente y con las gestiones, también ya fui funcionario público y eso me ha ayudado para apoyar a la gente más necesidad”, subrayó Javier Carranca.


Informó que él procede de un barrio de escasos recursos como lo es San Antonio, por lo que conoce todas las necesidades que existen en estos lugares de Puebla, que en total son 21.


Aunque reconoció que al inicio existió piso parejo en Moreno, lamentó que en las últimas semanas esta situación no ha prevalecido, “empezaron como todos, con sus amarres a nivel cúpula, por lo que nosotros nos quedamos fragmentados”.


Detalló que los políticos siempre van y vienen, pero personas como él que está cerca de la población pueden confiar más.


“Yo siempre lo he dicho, los barrios siempre están muy cerca de las oficinas de gobierno, pero muy lejos de los apoyos, ya que cuando acuden a estos lugares, siempre es muy difícil que se las abran, dentro de las demandas están la seguridad, servicios sociales para niñez, madres solteras, tercera edad”, declaró Carranza Juárez.


Dijo que como líder de la Organización Doroteo Arango lleva 25 años, por lo que ahora decidió participar en la política de manera directa porque la gente se lo pide. “Ya ayuda a muchos para que lleguen donde están, ahora ya es mi tiempo y tenemos con qué para ayudar a la ciudadanía”.


“El llamado a Morena es que cumpla con lo que dijo, que las encuestas determinen al candidato, yo solo pido a nivel nacional a quienes tengan que decidir que cumplan con lo que dijeron, por lo que deben hacer las cosas de manera correcta, parece que todo se convirtió en PRIMorena, PRIAMOR y eso no se vale, o que te digan la verdad”, concluyó Javier Carranza Juárez.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros