Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Líderes respaldan a Nora Escamilla; es pieza clave para ganar el distrito XII

El respaldo a Escamilla no solo refleja la confianza depositada en su liderazgo, sino también el firme compromiso de la comunidad por impulsar la Cuarta Transformación en la región.

Este domingo, en un emotivo encuentro, la candidata Nora Escamilla, representante de la mega coalición conformada por MORENA, PT y el Partido Verde para el Distrito 12 de Puebla Capital, fue recibida con entusiasmo y apoyo por parte de influyentes líderes y lideresas en San Francisco Totimehuacan.

El respaldo a Escamilla no solo refleja la confianza depositada en su liderazgo, sino también el firme compromiso de la comunidad por impulsar la Cuarta Transformación en la región. En este evento, se destacó el papel fundamental que juega Escamilla como figura clave para promover el cambio positivo en el distrito y en el estado.

Arropada por destacadas figuras como el Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta, el Coordinador Municipal Pepe Chedraui y el candidato por el Distrito 11 Federal, Toño López, Nora Escamilla reafirmó su compromiso con los valores y principios de la Cuarta Transformación.

El respaldo de líderes y lideresas locales no hace más que fortalecer la campaña de Escamilla, que se posiciona como una opción confiable y comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Cada vez más personas se suman a este proyecto de nación liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum, convencidas de que es necesario consolidar y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros