Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lilia Cedillo en el Top 5 de los mejores rectores del país

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que fueron dos poblanos dentro del top cinco del ranking de CeResearch

El análisis de CE Research se basó en criterios fundamentales como calidad educativa y mejoras en las instalaciones

La empresa CE Research informó sobre su más reciente ranking de rectores de universidades públicas, donde revelaron que Lilia Cedillo Ramírez titular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se encuentra en el Top 5 de los mejores en el país.

Cabe destacar que Lilia Cedillo, rectora de la Máxima Casa de Estudios se ubica en la quinta posición, solo por debajo de sus homólogos Leonardo Lomelí Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Arturo Reyes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Santos Guzmán de Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El análisis de CE Research se basó en criterios fundamentales como calidad educativa y mejoras en las instalaciones y pues dichos aspectos ayudaron a destacar entre los líderes de este selecto grupo.

Además, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que fueron dos poblanos dentro del top cinco del ranking de CeResearch, plataforma encargada de realizar estudios sobre desempeño en distintos rubros.

La posición de los rectores en este ranking evaluó de manera exhaustiva su desempeño en la mejora de la calidad educativa y su contribución al prestigio general de la educación.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros