Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liz Vilchis se suma al equipo de Pepe Chedraui

Ana Elizabeth García Vilchis es una de las poblanas más cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador

Luego de que declinara la directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia Liz Vilchis en participar en el proceso local de Morena para la definición del abanderado a la alcaldía de Puebla, expresó su simpatía hacia el exdiputado local.

La conductora de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?” en la conferencia mañanera del presidente López Obrador, fue bien vista por la dirigencia estatal de Morena y el precandidato Alejandro Armenta Mier, quienes se confesaron en que este llamado a respaldar a Pepe Chedraui no fractura la unidad del partido.

Liz Vilchis comentó que recibió un buen trato de algunos aspirantes a dicha candidatura por el partido obradorista en dicha contienda interna.

“Algunas, algunos fueron muy generosos conmigo, muy amables, muy cálidos, muy respetuosos, uno tiene su favorito. No diré nada, pero habrá señales”, respondió al acompañar su respuesta de una fotografía suya en compañía de Pepe Chedraui

Además, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante la conferencia mañanera del 31 de enero donde informó que no participaría en la encuesta de Morena para elegir al candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Pese a estas manifestaciones en sus redes sociales en apoyo al empresario de ascendencia libanesa, la dirigente de Morena en Puebla rechazó que se trate de un apoyo partidista y consideró que solo se trata de un comentario sobre un poblano.

“Lo externado por la compañera a la que quiero y aprecio mucho, Liz Vilchis, pues es su derecho, hablar de lo que como poblana está sucediendo acerca en el estado, no daña, creo que estamos en la libertad de poder demostrar ese cariño y respeto que nos tenemos en esa gran coalición”, dijo.

Señaló que, desde el inicio del proceso interno, la dirigencia estatal se ha enfocado en trabajar la unidad entre los perfiles que buscan la candidatura y rechazó que exista una ruptura, pese a las declaraciones y manifestaciones de Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, quienes se han pronunciado en contra de la posible designación del expriista.

“La unidad nos ha permitido obtener esa sensibilización dentro de nuestros aspirantes y ha fortalecido que trabajen como un gran equipo, un grupo de personas que se fuerzan por crear el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo.

Por último, Olga Lucía Romero, sostuvo que, tras varias reuniones, ya no hay espacio para que los participantes hagan berrinches tras conocer los resultados de la encuesta, y consideró que todos los participantes por la candidatura a la alcaldía de Puebla, tienen el derecho de manifestar su inconformidad con los resultados, la líder estatal de Morena dijo que ya no son los tiempos para molestarse.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros