Llega primera Financiera para el Bienestar a San Pedro Cholula

0

Con la finalidad de acercar diferentes servicios a los cholultecas, tales como realizar trámites de crédito y ahorro, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, encabezó la inauguración de la primera sucursal de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), la cual se localiza en la presidencia municipal.

La alcaldesa poblana dejó en claro que una de las premisas de su administración es trabajar para todas y todos, sin distinción.

“Contribuimos a la instalación de Financiera para el Bienestar en San Pedro Cholula, donde podrás hacer órdenes de pago, apoyos económicos, créditos y otros”, manifestó Paola Angon en su intervención durante este evento.

Dentro de los beneficios que otorga FINABIEN se encuentran cobros de programas sociales, pago de impuestos, depósitos, retiro de efectivo, consulta de saldo y movimientos, enviar también remesas desde México a otros países. En México se puede adquirir en las más de mil 700 sucursales de Financiera para el Bienestar en todo el país, sin comisión alguna.

“Es un banco que nos da varias alternativas, hoy se da una gran muestra que cuando existe voluntad política se hacen cosas importantes en beneficio de los cholultecas, hay que tener apertura en beneficio de este municipio”, concluyó Paola Angon.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *