Los Camoteros se alistan para obtener los 3 puntos en la cancha de CU

El Club Puebla estará de visita en primera instancia en Ciudad Universitaria el próximo domingo 11 de febrero para enfrentar a unos Pumas que se encuentran en la posición 9 de la tabla

Erick Flores

Los jugadores ofensivos Kevin Velasco y Gabriel Carabajal ofrecieron este día una rueda de prensa de cara a su próximo encuentro contra los Pumas de la UNAM en el estadio Universitario.

En su participación, Kevin “La Foquita” Velasco detalló que con el triunfo ante el Mazatlán el equipo obtuvo mayor confianza para trabajar en esta semana larga para ellos, al tiempo de reconocer que los universitarios son un equipo importante en ofensiva, pero, que buscarán ir por los tres puntos el próximo domingo.

Acotó que de acuerdo a las instrucciones de Ricardo Carbajal ser ofensivos es una prioridad para contrarrestar los embates que puedan realizar César “El Chino” Huerta y el ex camotero Guillermo “El Memote” Martínez, quién ante el partido contra los Tigres UANL metió dos goles para conseguir el empate de su equipo.

Resaltó que se tiene una entrega importante de parte de los jugadores hacia la institución por lo que el trabajo y dar todo por el club es algo fundamental que se tiene en el interior del vestidor.

Por su parte, Gabriel Carabajal explicó que el equipo ha venido evolucionando desde la fecha uno que enfrentaron a los Rayados del Monterrey, exponiendo que para tener un equipo equilibrado se debe empezar por uno mismo, al realizar un trabajo constante y ya después desarrollarlo en conjunto con la escuadra.

Puntualizó que tanto el cuerpo técnico como jugadores trabajan duro para llegar la mejor manera ante los Pumas, manifestando que la intensidad es algo primordial no solo para el siguiente juego, si no que se debe replicar para el resto del torneo pues con esa base se consiguieron cosas importantes.

Finalmente, recordar que el Club Puebla estará de visita en primera instancia en Ciudad Universitaria el próximo domingo 11 de febrero para enfrentar a unos Pumas que se encuentran en la posición 9 de la tabla con 8 puntos, posteriormente, el sábado 17 de febrero se enfrentará a los Bravos de Juárez que hasta este momento no han conocido la victoria en el reciente torneo, para regresar nuevamente a una jornada doble y enfrentar en el estadio Cuauhtémoc primero a los Tuzos del Pachuca y a los Gallos del Querétaro.

About The Author