Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Los Chiefs de Kansas City son bicampeones de la NFL! 

Los Chiefs logran el Super Bowl en tiempo extra, el tercero en 4 años

Los Chiefs logran el Super Bowl en tiempo extra, el tercero en 4 años

No pudo haber sido más emocionante. Los Chiefs de Kansas City conquistaron el Super Bowl LVIII ante los 49ers de San Francisco, con un cerrado marcador de 25-22, después de un duelo en el Allegiant Stadium que se fue a los tiempos extra.

Un encuentro perfecto de la defensiva de San Francisco se rompería cuando restaban poco más de 2 minutos para entrar al Último Cuarto, donde Ray-Ray McCloud dejaría botar el ovoide; Kansas City no perdonaría y se pondría por delante tras el touchdown (13-10) de Valdes-Scantling.

No pasó mucho tiempo para que Brock Purdy enviara a las diagonales a Jauan Jennings, sin embargo, un nuevo error se presentaría al momento de efectuar el punto extra, donde Jake Moody terminaba siendo bloqueado; restando 5:49, Kansas City anulaba la ventaja y ponía una nueva paridad (16-16).

Finalmente, los Chiefs de Kansas City lograrían el último touchdown de la temporada con escasos segundos en el cronómetro, se impondrían 25-22, conseguirían su cuarto título Vince Lombardi e igualarían a 29-29 la cantidad de Super Bowl’s obtenidos por la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros