Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los citan para la supuesta compra de un auto y los despojan con 120 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, la cual pertenece al municipio de Huejotzingo

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, la cual pertenece al municipio de Huejotzingo

En el municipio de Huejotzingo varios sujetos con armas de fuego lograron quitarles 120 mil pesos a personas que acudieron al sitio para realizar la compra de un automóvil. Fueron citados por medio de la plataforma de Facebook en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio ya mencionado.

Policías municipales de Huejotzingo al poco tiempo acudieron al lugar, debido a un reporte de asalto a mano armada durante la supuesta transacción de compra de un vehículo, cuyas víctimas acudieron a una cita hecha por Facebook para la compra de un automóvil.

Hay que señalar que los delincuentes, tras amagar con las pistolas a sus víctimas, lograron despojar a los compradores provenientes de Ecatepec, Estado de México, del dinero en efectivo, alrededor de 120 mil pesos, así como de dos celulares y las llaves de un vehículo color rojo.

Por último, los policías municipales de Huejotzingo no lograron ubicar a los responsables del robo, debido a ello, habitantes de la comunidad Santa Ana Xalmimilulco piden mayor incremento de seguridad para su bienestar de ellos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros