Los Diablos hacen la travesura y golean al Puebla

dc615dba-af21-4889-9118-b10b493f54d6-1.jpg

El Puebla sigue sin sumar en casa

Iñaki Castillo / Fotos Liga BBVA MX

Con un contundente tres goles a cero, el Club Puebla pierde ante los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondiente a la fecha 12 del balompié nacional.

Aunque los camoteros no hicieron un mal primer tiempo a pesar de ir perdiendo, los escarlatas demostraron por qué se encuentran dentro de los primeros cinco de la liga nacional.

La Franja tuvo varias oportunidades que, como en otros partidos, no supieron concretar, a diferencia de sus rivales, que simplemente tuvieron la mira fina y aprovecharon las oportunidades correctas.

El segundo tiempo para los de la Angelópolis marcaría otra historia, llevándolos a una noche triste, sin porras, con abucheos y con algo que no se veía desde hace varias temporadas.

LOS GOLES:

El defensa mexicano Jesús Gallardo anotó el primero de los choriceros al minuto 15. En el segundo tiempo, el delantero brasileño Paulinho marcaría el segundo al minuto 57 tras una serie de rebotes que supo aprovechar para empujarla hasta el fondo. Finalmente, la tercia vendría de Alexis Vega a través de la vía penal al minuto 62.

LO BUENO:

Para ser un poco optimistas, podríamos decir que 15,920 aficionados no es una mala entrada para un equipo que va en declive.

En otro tema, el regreso de Emiliano Gómez tras su accidente en el estadio Corregidora y las desgarradoras imágenes de verlo en el piso se liberan. Sin duda, se ha ganado un lugar en la afición, pero también es el candidato idóneo a dejar al Puebla en el próximo mercado de piernas.

LO MALO:

¿Por dónde empezar? Después del tercer gol, la afición poblana comenzó a dejar el inmueble y los que se quedaron hicieron una rechifla el resto del partido.

Al minuto 70, la porra se replegó y dejó de alentar. La poca porra que hizo el viaje desde Toluca se hizo presente en el Cuauhtémoc.

No llegábamos al minuto 80 y la gente sacó los «oles» de los escarlatas como si ellos fueran el equipo local.

LA PUERTA:

La sorpresa se encontraba en el aire, y Julio González aparecía como titular. Vaya debut con la casaca poblana.

No es malinchismo: el guaraní Silva tuvo muchas fallas, pero respondía más con aciertos. Jiménez y Rodríguez no han podido superar o llenar sus guantes. Esperemos que, para el ex-portero nacional, esta noche solo fuese un mal recuerdo.

About The Author