Los Fuertes de Loreto se encuentra cerrado por preparativos de la Feria de Puebla
A dos semanas del comienzo de la Feria de Puebla, los organizadores comenzaron la instalación de juegos mecánicos, por ello, el acceso se encuentra cerrado
A dos semanas del comienzo de la Feria de Puebla, los organizadores comenzaron la instalación de juegos mecánicos, por ello, el acceso se encuentra cerrado
Fuertes de Loreto y Guadalupe estará cerrado debido a los preparativos de la Feria de Puebla 2024, pues a tan solo 15 días de dar inicio la fiesta más grande del estado, los organizadores se preparan para las actividades que se llevarán a cabo del 25 de abril al 12 de mayo.
Esta semana, decenas de camiones comenzaron a ocupar el centro cívico para el montaje de estructuras y juegos mecánicos. Por ello, el Gobierno de Puebla hizo un llamado a las y los ciudadanos para evitar la zona mientras se realizan los trabajos correspondientes.
El acceso por las diferentes entradas al Centro Cívico Cultural 5 de Mayo estará restringido, como:
• La entrada por El Relicario
• La entrada por Avenida Ejército de Oriente
• La entrada por el Coffee York
• La entrada por Casa Puebla
En cuanto al acceso del estacionamiento del Centro Expositor permanece habilitado y puede ser utilizado por las y los usuarios. Sin embargo, se les recomienda a los usuarios tomar vías alternas o cambiar la zona donde se realizan actividades recreativas para evitar incidentes.
Pues después de la colocación de los juegos, se comenzará con la colocación de los puestos de comida, antojitos, bebidas y otras zonas de entretenimiento. También, se arma el escenario del Foro Artístico en la Plaza de la Concordia, donde se presentará la cartelera de 18 artistas nacionales e internacionales.
A estos se suma la instalación de las gradas para el desfile conmemorativo a la Batalla del 5 de mayo de 1862. Sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y alrededor de la fuente dedicada al general se comenzaron a levantar las estructuras desde las que las autoridades estatales y federales podrán admirar el desfile cívico militar.