Los mejores memes que nos dejaron las nominaciones a los premios Oscar 2024

Este 23 de enero por fin confirmaron a los nominados que buscarán llevarse alguno de los premios Oscar 2024

Y como era de esperarse, no faltó la conversación en el internet

La temporada de premios se pondrá buena, pues después de mucha espera, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció con bombo y platillo los nominados a los premios Oscar 2024, como bien se sabe, sigue siendo la más grande e importante de toda la industria cinematográfica.

Sin embargo, alrededor de esta premiación siempre hay una que otra controversia, porque cada quién quiere que gane su favorito, se vuelve polémica, y la gente espera con ansias la hora de entregar las estatuillas doradas.

Este 23 de enero por fin confirmaron a los nominados que buscarán llevarse alguno de los premios Oscar 2024 y como si fuera tradición, algunas nominaciones estaban cantadas y otras de plano nos tomaron por sorpresa.

Oppenheimer y Barbie lograron quedarse en varias de las categorías importantes, aunque Poor Things también consiguió muchas menciones grandes, pero The Zone of Interest o Anatomy of a Fall incluso podrían robarles una que otra estatuilla.

Además, hubo una que otra ausencia dentro de las nominaciones que de plano hizo que algunos pegaran el grito en el internet de las cosas.

Cabe señalar que, muchos madrugaron para checar en vivo la lista completa de nominados a los premios Oscar 2024, la conversación está divida en redes sociales, pues, así como hay quienes andan contentos porque nominaron a sus favoritos, tenemos a otros que pegaron el coraje de sus vidas desde temprano.

Sobre todo, muchos andan enojados porque la Academia no nominó a Margot Robbie y Greta Gerwig por su trabajo en Barbie, al igual que Leonardo Di Caprio con Killers of the Flower Moon.

Pero del otro lado, están los que andan festejando por películas como La sociedad de la nieve u Oppenheimer, que son serios candidatos a brillar en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

Mientras tanto se desataron varias polémicas en internet y uno que otro meme con reacciones a las nominaciones de los Oscar 2024.

About The Author