Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Tigres del Norte llegan a Puebla con su gira “Siempre Contigo Tour”

Este día en rueda de prensa se confirmó la presencia de “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte el próximo 9 de marzo en el Auditorio GNP Seguros de Puebla capital.

Erick Flores Castillo

Este día en rueda de prensa se confirmó la presencia de “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte el próximo 9 de marzo en el Auditorio GNP Seguros de Puebla capital.

Los representantes del evento Jorge Mata, Show Case Entretenimiento y Williams Taja de ARTA Producciones, detallaron ante los medios de comunicación los pormenores de la presentación de esta agrupación icónica con más de 50 años de trayectoria.

Williams Taja detalló que los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma eticket y van con un costo desde 2 mil 700 pesos hasta los 500 pesos de acuerdo a la localidad, asegurando que todavía hay boletos disponibles para este evento único en Puebla.

Por su parte, Jorge Mata explicó que el tour arrancó desde 2023 y continuará todo el 2024, detallando que por el momento la agrupación se encuentra en una gira por ciudades de la unión americana, para posterior arrancar su gira por diversas ciudades de la república mexicana, además, de realizar una pequeña gira por España e Inglaterra.

Explicó que a Puebla llegaran el mismo 9 de marzo, pues un día antes se presentarán en Torreón Coahuila.

Así mismo, Jorge Mata informó que estarán visitando algunas ciudades de Estados Unidos, para continuar por algunas plazas de la República Mexicana así como también en el próximo mes de abril estarán visitando Europa, Madrid, Coruña, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Londres.

Agregaron que el show contará con un escenario de 180 grados, con mariachi, con ballet folklórico y un tributo al cantautor juarense, Juan Gabriel. Explicaron que el concierto se encuentra estructurado para escuchar un listado de 30 de los mejores éxitos de Los Tigres del Norte.

Finalmente, agradecieron al público poblano por su participación en la compra de boletos y esperan que puedan hacer un sold out.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros