LUPITA CUAUTLE CONTINÚA RECORRIENDO SAN ANDRÉS CHOLULA ENTENDIENDO LAS INQUIETUDES DE SUS POBLADORES

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, continúa su incansable recorrido por el municipio, profundizando en el entendimiento de las inquietudes y necesidades de sus habitantes. 

• En temas de seguridad, Lupita Cuautle plantea la Agenda de Seguridad para un San Andrés Cholula con Paz y Tranquilidad Social .

• Esta estrategia responde a una de las principales preocupaciones de los pobladores de Santa María Tonanzintla y San Luis Tehuiloyocan

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, continúa su incansable recorrido por el municipio, profundizando en el entendimiento de las inquietudes y necesidades de sus habitantes. 

En respuesta a una de las principales preocupaciones manifestadas por la sociedad, la abanderada por el PAN, PRI, PRD y PSI ha planteado una Agenda de Seguridad con el objetivo de promover la paz y la tranquilidad social en San Andrés Cholula. 

Durante las caminatas realizadas en la zona de las juntas auxiliares de Santa María Tonanzintla y San Luis Tehuiloyocan, Lupita Cuautle ha enfatizado la importancia de este eje fundamental contenido en su campaña, reconociendo la necesidad urgente de darle continuidad a los buenos gobiernos garantizando la seguridad de las familias del municipio.

Entre las estrategias contempladas en su propuesta, destaca la instalación de 120 nuevos Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI), compuestos por cámaras fijas y giratorias, con el fin de fortalecer la vigilancia y prevenir la incidencia delictiva en las diferentes comunidades de San Andrés Cholula.

Asimismo, Lupita Cuautle ha subrayado la importancia de dignificar la labor policial, proponiendo incentivos económicos y equipamiento adecuado que permita a los agentes destacarse en el ejercicio de sus funciones, así como mejorar su imagen ante la comunidad.

Se propone la creación de una Unidad de Asuntos Internos, un organismo autónomo descentralizado mediante el cual se buscará aumentar la confianza ciudadana, combatiendo los actos fuera de la ley en el actuar policial, y en consecuencia, evitar la corrupción.

En este sentido, la candidata reafirmó su compromiso de ser una mujer de resultados, trabajando incansablemente para implementar acciones efectivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

Lupita Cuautle invita a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de resultados, basado en el diálogo, la participación y el compromiso con el bienestar común.

About The Author