«Lupita» Cuautle se reunirá con candidatas panistas que participaron en la Consulta Indicativa Vinculatoria

0

Después de que el Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula llevó a cabo la Consulta Indicativa Vinculatoria, Guadalupe Cuautle Torres celebró que dicha demarcación haya volteado hacia las mujeres y una de ellas sea su candidata para el proceso electoral del 2024.

Una vez confirmado los resultados de este proceso democrático, situación que convierte a “Lupita” Cuautle como la virtual candidata del blanquiazul para el proceso electoral del próximo dos de junio, la extitular del DIF en esta localidad, señaló que sumará su equipo de trabajo a todas las candidatas que tomaron parte en dicho proceso.

“Me siento muy contenta porque hoy la militancia decidió con libertad, decidió con ese derecho de una democracia libre y hoy estamos festejando este logro”, manifestó “Lupita” Cuautle.

Es así que Cuautle Torres informó que espera tener una reunión esta misma semana con las otras cinco candidatas que tomaron parte de la Consulta Indicativa, es decir, con Anabel Pérez, Felisa Jaramillo, Alejandra Castillo, María Elizabeth Téllez y Maribel Xicale, con la intención de que se sumen a su proyecto de cara al proceso electoral del dos de junio.

“El llamado a la militancia es que sigamos haciendo unidad, Acción Nacional se ha caracterizado por eso, sobre todo, en San Andrés Cholula, el tener la democracia, la participación, hoy celebro que en San Andrés hayan volteado a ver a las mujeres”, expresó “Lupita” Cuautle.

Apuntó que las mujeres panistas de esta demarcación tienen el compromiso y la responsabilidad de realizar acciones en beneficio por este municipio, “que los panistas que el enemigo no está adentro, está allá afuera y lograremos la victoria si lo hacemos todos juntos”.

Con 434 votos a su favor, “Lupita” Cuautle Torres se convertirá en la abanderada panista por el municipio de San Andrés Cholula, después de que fue la ganadora en la Consulta Indicativa Vinculatoria que llevó a cabo el blanquiazul este domingo tres de marzo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *