Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Lupita» Cuautle también está a la espera de la convocatoria

Guadalupe Cuautle Torres dejó en claro que se encuentra a la espera de que se emita la convocatoria para conocer el género de quién encabezará los esfuerzos del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de San Andrés Cholula en el proceso electoral del 2024.

La también titular del Sistema DIF en esta demarcación detalló que en el caso que el blanquiazul defina que será mujer o mixto, desde luego que estará presentando su renuncia como presidenta honorifica de dicho organismo, con la finalidad de enfocarse al cien por ciento al tema político.

“Si es favorable para impulsar la participación de nosotras las mujeres, ahí voy a estar y dejaré el cargo que ocupo de forma honorífica, estoy a tiempo, porque quien pone las bases es la convocatoria”, señaló “Lupita” Cuautle.

En caso de que ella sea seleccionada como la candidata del PAN por este municipio, tendría como probables rivales a los morenistas Miguel Ángel Huepa y Raymundo Cuautli, “pero ellos perdieron sus ideales ya que ambos emanaron de Acción Nacional, es brincar de un partido a otro porque no existe convicción, cual es la seguridad de los ciudadanos para compartir ideales”.

Lo anterior se dio durante la entrega de más de mil 300 árboles que han sido donados por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula durante estos dos primeros meses del año, mientras que las jornadas de reforestación serán pausadas durante la veda electoral.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros