María de la Barreda Angon abandona el PAN en San Pedro Cholula

0

El panismo de San Pedro Cholula tuvo una buena cimbrada el pasado fin de semana, ya que la titular del DIF en esta demarcación y quien buscaba una oportunidad por dicho instituto político en esta demarcación para el proceso electoral que se avecina, María de la Barreda Angon, anunció su salida de las filas del blanquiazul

María de la Barreda, quien es hija de la alcaldesa de este municipio, Paola Angon Silva, anunció a través de sus redes sociales su salida de dicho instituto político.

Fue por medio de una carta que subió en sus redes sociales, que la hija de la actual presidenta municipal en esa localidad, Paola Angon; dio a conocer que deja el blanquiazul ya que acusa que «el consorcio que controla al PAN ha destruido la democracia interna del partido».

Desde finales del año pasado, la funcionaria cholulteca había demostrado en diversas ocasiones su interés por participar en el proceso electoral de este 2024, por lo que pedía una oportunidad al PAN para convertirse en su candidata.

Informó que el viernes 23 de febrero presentó su renuncia como militante del Partido Acción Nacional. “He dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de una Puebla mejor, cancelaron el diálogo serio y respetuoso sobre los problemas fundamentales, el cual ha sido cambiado por decisiones cupulares que responden a intereses personales y de grupo, me decisión también se deriva de que el consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia interna del partido”.

Agradeció a la gente honesta que conoció y que sabe seguirán en su lucha por instrumentar los valores del partido. “Mi misión en Acción Nacional acaba hoy y continúa en otra trinchera, siempre con respeto y apoyo a los más necesitados”, concluyó María de la Barreda.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *