MariElise Budib apoya a niñas y niños del Centro de Día

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la niñez poblana, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, entregó chamarras y tenis a niñas y niños que asisten diariamente al Centro de Día en Puebla Capital.
Apoyos con sentido humano
Durante el evento, MariElise Budib destacó que estos apoyos fueron posibles gracias a las donaciones realizadas por integrantes del gabinete del Ayuntamiento, encabezado por su esposo, el alcalde Pepe Chedraui. En total, se entregaron 47 chamarras y pares de tenis, destinados a niñas y niños que asisten a este centro educativo para regularizar sus estudios de primaria o secundaria.
“Ustedes no están solos. Desde el DIF, y desde mi corazón, estamos comprometidos con ustedes”, expresó MariElise Budib.
Un espacio para crecer con dignidad:MariElise Budib
MariElise exhortó a las y los estudiantes a esforzarse por concluir sus estudios, resaltando que el Centro de Día fue creado con amor y compromiso, para brindarles un entorno de protección, estudio y bienestar. Por ello, el SMDIF estará siempre presente para apoyarlos en su camino.
Por su parte, Irma Méndez, directora jurídica del DIF Municipal, reforzó este mensaje y aseguró que el Centro de Día es un espacio donde los menores están protegidos ante circunstancias fuera de su control.
MariElise Budib reafirma su compromiso con la niñez de Puebla
El SMDIF continúa trabajando en coordinación con otras dependencias para garantizar el desarrollo integral de niñas y niños en situación vulnerable. Estas acciones forman parte de un esfuerzo mayor por brindar igualdad de oportunidades y construir un mejor futuro para las infancias de Puebla.