Más de 30 mil personas arribarán a San Andrés Cholula en Semana Santa

0

Más de 30 mil personas serán las que visiten el municipio de San Andrés Cholula con motivo de las vacaciones de Semana Santa, quienes disfrutarán de los eventos programados en el marco del Equinoccio 2024 y eventos religiosos.

La actividad comenzará a incrementarse a partir del próximo fin de semana del 23 de marzo, una vez que las escuelas salgan de vacaciones.

Una de las opciones que los visitantes pueden disfrutar será la presentación de la agrupación Bronco el 22 de marzo en punto de las 22:00 horas en el Parque Intermunicipal.

A continuación llegarán las actividades del Equinoccio 2024 y sobre todo los eventos religiosos, en especial, con el Viernes de Procesión.

En lo que se refiere a la cabecera municipal (Parroquia de San Andrés y Barrio de Santiago), se espera el arribo aproximado de seis mil personas; en San Bernardino Tlaxcalancingo, cuatro mil; en San Francisco Acatepec, tres mil; en San Rafael Comac, cinco mil; y en San Luis Tehuiloyocan, tres mil.

Sin embargo, en la Junta Auxiliar donde se espera el mayor arribo de personas es en Santa María Tonantzintla, con 10 mil personas; y en San Antonio Cacalotepec, tres mil.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *