Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de siete mil personas arribarán a San Pedro Cholula para su Carnaval

El secretario de Cultura, Turismo y Fomento Económico en el municipio de San Pedro Cholula, Juan Román Moyado Espinosa, dio a conocer que se encuentran preparados para recibir arriba de siete mil visitantes durante las festividades del Carnaval 2024.

En entrevista con los medios de comunicación, recordó que a lo largo del 2023 manejaron cifras muy buenas e históricas en materia turística, por lo que pronosticó superarlas en el presente año, “esto a pesar de la veda electoral que se tendrá a partir de marzo, el objetivo es reunir al mayor número de ciudadanos en torno al Carnaval”.

“En febrero iniciamos con nuestro Carnaval y lo que queremos es que esta fiesta se lleve a cabo en seguridad y de convivio familiar, ya vivimos hace unos días el desfile de las mascaritas y el momento cumbre será el 17 y 18 de febrero”, detalló el funcionario cholulteca.

Agregó que en el Carnaval San Pedro Cholula 2024 participarán cerca de cuatro mil danzantes, por lo que espera lleguen más de siete mil personas a este evento. “Cabe recordar que el gobierno de San Pedro Cholula estableció la restricción de bebidas alcohólicas”, señaló Juan Román Mayado.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros