Máynez asegura luchar en conjunto con los jóvenes para transformar a México

Enfatizó que su proyecto para dirigir el país, de ganar el proceso electoral, se enfoca en tres ejes: Un México próspero, de justicia y de iguales

Enfatizó que su proyecto para dirigir el país, de ganar el proceso electoral, se enfoca en tres ejes: Un México próspero, de justicia y de iguales

“Yo decidí que esta fuera mi vocación para que sucediera esto alguna vez en mi vida y estoy convencido de que lo vamos a hacer. No sé cómo me va a ir el 2 de junio, creo que se van a sorprender muchos con los resultados, pero yo me voy a quedar a luchar al lado de ustedes lo que me quede de vida para transformar México”, resaltó Jorge Álvarez Máynez.

Esto al participar en el conversatorio “Hablemos por México”, donde las y los jóvenes arroparon al aspirante a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC). Además, destacó que está cumpliendo con su palabra al inicio de la campaña, la de escuchar a este sector del país y por ello, aceptar los diferentes diálogos de las instituciones educativas para presentar sus propuestas, en este caso en la UPAEP.

Sin embargo, lamentó la ausencia de las dos candidatas a la presidencia: Claudia Sheimbaun, por MORENA,y Xóchitl Gálvez, por el PAN.

Jorge Máynez enfatizó que su proyecto para dirigir el país, de ganar el proceso electoral, se enfoca en tres ejes: Un México próspero, de justicia y de iguales.

En el tema de salud, el aspirante a presidente indicó que en México hay una desatención en las niñas y niños, por lo que es fundamental un programa de Primera Infancia para atender la nutrición, la salud mental, seguridad emocional y afectiva, situación que el gobierno actual no invierte recursos, así como cobertura universal para niñas y niños con cáncer.

En cuanto a la Educación, dijo que se debe atender tres cosas: las escuelas, mantenimiento de estos espacios, ya que muchos no tienen luz ni agua potable, los maestros darles más estímulos y capacitación, y a los estudiantes, garantizarles sus estudios para que no haya deserción escolar desde el nivel secundaria.

Sin olvidar mencionar un tema muy importante el cual es la seguridad, para ello, el candidato de Movimiento Ciudadano subrayó que se debe dignificar a los policías y darles más facultades, generar la denuncia digital y tener información en tiempo real.

Por último, en el tema del medio ambiente, Máynez expresó que se debe aprovechar la energía eólica y solar, y en economía, para que haya más inversión extranjera, garantizar a las empresas seguridad, energía y agua potable.

About The Author