Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi prioridad son las causas sociales: Claudio Rosas Cruz

Claudio Rosas Cruz, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el municipio de San Pedro Cholula, dejó en claro que el eje principal de dicho instituto político para el proceso electoral que se avecina es la ciudadanía y el pueblo.

Cabe recordar que Rosas Cruz ya ha participado en un par de ocasiones en procesos electorales de manera independiente, situándose en ambas ocasiones en tercer lugar.

De tal manera, en entrevista con dicho medio comentó que el eje fundamental del proyecto al que representan es el pueblo y la ciudadanía, ya que piden gente “idealista”, que trabaje y que se preocupe por la sociedad.

“Sería muy triste y decepcionante si el partido -Morena- inclinara la balanza para algún aspirante en particular, pero yo creo en su proceso, en su transparencia y espero que nos den la oportunidad al que en verdad tiene la aceptación social y ciudadana de nuestro municipio”, manifestó Claudio Rosas.

El abogado con una maestría en Gobierno y Administración, solo pide una oportunidad al partido “guinda” para convertirse en candidato por San Pedro Cholula, ya que afirma, siempre ha defendido las causas sociales.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros