Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Velázquez, favorito para encabezar los esfuerzos de la 4T en Coronango

Miguel Velázquez Galicia se ubica entre los 12 finalistas que aspiran a coordinar la Cuarta Transformación en el municipio de Coronango en el proceso electoral que se avecina, por lo que afirma, es uno de los candidatos fuertes gracias al gran trabajo de campo que ha realizado.

Fue a través de una entrevista con dicho medio, donde subrayó que cerrará con un gran impulso esta última etapa, confiando en que la encuesta de Morena sea lo más transparente posible.

En este municipio se registraron 53 perfiles por el partido “guinda”, por lo que en este momento solo quedan 12, quienes son medidos para determinar al abanderado de esta fuerza política.

“Estoy contento y con confianza de estar en la recta final de este proceso que inició en noviembre y donde estaremos cerrando fuerte para ganar la simpatía de los militantes de Morena, esperamos que todos nos podamos unir, con los compañeros hay una buena amistad, buena relación y estamos en que nos sumaremos al más fuerte para lograr el triunfo”, sentenció el empresario Miguel Velázquez.

Apuntó que ha existido piso parejo por parte de los delegados de Morena, “y ha existido un proceso equitativo donde cada uno es respaldado por su trabajo, pero todos se están sumando para buscar recuperar el gobierno, los fuertes que quedamos ahorita, estamos muy unidos, estamos con la idea de que el que quede tendrá ese respaldo”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros