Miles de personas llegarán a Cholula por unas limpias y cargarse de energía

Hasta el arribo de cinco mil personas, quienes acuden a las tradicionales limpias o cargarse de energía, se espera para este jueves 21 de abril en la Zona Arqueológica de Cholula, donde Protección Civil de San Pedro y San Andrés Cholula, se alistan para mantener la seguridad e integridad de los visitantes.

Es así que las autoridades de San Pedro y San Andrés Cholula, trabajarán de la mano en torno a las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del Equinoccio 2024, actividades que arrancarán a partir de este jueves 21 de marzo.

Rodolfo Adrián Fierro Vega, director de Protección Civil en la Ciudad Milenaria, dio a conocer en entrevista con los medios de comunicación que ya han sostenido diferentes mesas de trabajo ambas áreas, así como las Secretarías de Cultura y Turismo de las dos demarcaciones, para enfocarse en la seguridad de los paseantes que arriben al Parque Soria y Zona Arqueológica desde primera hora.

En lo que respecta a la tarde-noche en la Zona Arqueológica, personal de ambas dependencias estarán repartidos o compartiendo las responsabilidades en beneficio de la sociedad durante el Equinoccio.

About The Author