Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Militancia panista elegirá a su mejor candidata para San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

Los militantes panistas a través de un método interno deberán elegir a la candidata que quieren los represente en el proceso electoral del 2024 y lo harán este domingo por medio de una votación que se llevará a cabo en el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), que se ubica en el barrio de Cuayantla, en San Andrés Cholula.

El presidente municipal de esta demarcación y también coordinador de alcaldes del blanquiazul en el estado de Puebla, Edmundo Tlatehui Percino, destacó que la militancia de este instituto político tendrá la última palabra y solo ellos a través de su voto definirán a la candidata que encabezará a la mejor opción en dicho proceso electoral.

“Nos tenemos que ir a un proceso interno donde la militancia tiene que decidir, ellos tienen la última voz, será el domingo 25 y solo estamos esperando la forma en qué se participará en este proceso”, declaró Edmundo Tlatehui.

Dejó en claro que sí existía de su parte una opción real de participar en el proceso electoral del 2024, aunque aclaró que el PAN ya explicó la decisión del porqué va el género de mujer en esta demarcación.

“Soy respetuoso de esta situación y la mujer tienen todo el derecho, puede participar y sabemos que San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes, más competitivo y vamos a ir con la mejor candidata”, concluyó “Mundo” Tlatehui.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros