Militantes morenistas cierran filas con Alejandro Armenta y Víctor Correau en San Andrés Cholula

“Agradezco la voluntad de las y los compañeros aspirantes para hacer equipo por la transformación de Cholula»

Este martes 19 de marzo fue día de reunión del candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, con militantes morenistas, ya que los hizo con simpatizantes de San Pedro y San Andrés Cholula, así como Atlixco.

Los primeros en ser recibidos fueron los militantes de San Pedro Cholula, a quienes detalló que la unidad del movimiento es fundamental para que salgan victoriosos en el proceso electoral de este 2024.

“Agradezco la voluntad de las y los compañeros aspirantes para hacer equipo por la transformación de Cholula. Reiteramos nuestra disposición para dialogar con todas y todos los que están comprometidos con este gran proyecto”, escribió en sus redes sociales Alejandro Armenta.

Posteriormente lo hizo con compañeras y compañeros aspirantes de San Andrés Cholula para continuar fortaleciendo la unidad con miras al proceso electoral.

“Continuaremos con las reuniones de conciliación con todas y todos los que están comprometidos con la transformación”, destacó Alejandro Armenta.

Dentro de los militantes con quienes se reunió estuvo destacó el candidato de dicha coalición por San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi; así como Raymundo Cuautli, “Yayo” Casas, Israel Mino, Sergio Mirón, Pedro Mixcóatl, Roberto Maxil, entre otros.

Para continuar las reuniones de conciliación y unidad con las y los exaspirantes del municipio de Atlixco.

“Reconozco el gran liderazgo de cada uno y agradezco la disposición para seguir fortaleciendo este gran proyecto”, redactó.

About The Author