Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena tiene causas, proyectos y propuestas claras: Toño López

En Puebla ninguna colonia del Distrito 11 debe estar abandonada. “Trabajaremos unidos y unidas para lograr ser el vínculo con Gobiernos Municipales y Estatales para garantizar seguridad y servicios públicos”.

En Puebla ninguna colonia del Distrito 11 debe estar abandonada. “Trabajaremos unidos y unidas para lograr ser el vínculo con Gobiernos Municipales y Estatales para garantizar seguridad y servicios públicos”.

Fueron las palabras de Antonio López Ruiz, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a Diputado Federal por el Distrito 11 con cabecera en Puebla, quien sigue recorriendo las colonias del sur de la ciudad donde es arropado por los vecinos quienes le expresan sus necesidades.

En entrevista exclusiva con Observador MX, “Toño” López habló de su campaña que inició ya desde hace una semana, donde espera tener un acercamiento cercano con los pobladores.

Toño López señaló que se encuentra muy contento y muy feliz con prácticamente estos seis días de campaña y regresar a un Distrito que no es ajeno para él, como lo es el 11 Federal, el cual lo componen el un margen del 17, el 19 y el 20.

Dejó en claro que es un Distrito que lo conoce y que ha tenido la oportunidad de regresar en diferentes ocasiones, por lo que afirma harán una campaña dinámica, de recorridos, de contacto con las personas y sobre todo una campaña con propuestas.

“En su momento hice un trabajo legislativo, con una acción complementaria, hablamos de modificar la Ley General de Desarrollo Social, fue cuando impulsamos la Canastita Poblana, igual modificamos la Ley de Salud, así como Jornadas de Bienestar”, declaró “Toño” López.

Dejó en claro que Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista van por el “carro completo” de la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

¿Cuál es la estrategia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para concretar el “Plan C” del presidente Andrés Manuel López Obrador? Se hizo un “trabajo muy profesional” para analizar qué aspirantes tienen las posibilidades más grandes de ganar en las elecciones del próximo dos de junio.

“Tenemos el objetivo de ganar la mayoría calificada, por tal motivo Morena analizó distrito por distrito y han más de dos mil encuestas para presentar los mejores perfiles y arrasar el dos de junio, además, para que todas las Reformas, sobre todo, las constitucionales puedan pasar”, declaró “Toño” López.

Finalmente, dijo que en el Distrito 11 la gente los ve y los reconoce, “a diferencia de mi rival -José Juan Espinosa- nosotros tenemos causas bien claras, tenemos proyectos, tenemos propuestas, creo que establecemos nuestras diferencias poco a poco, siguiendo nuestra propia ruta de trabajo y cercanía con la gente”, concluyó “Toño” López.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros