Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morenistas cierran filas a favor de Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula

Diferentes militantes de Morena solicitan que se acaben las especulaciones en torno a la designación de Tonantzin Fernández Díaz

Diferentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitan que se acaben las especulaciones en torno a la designación de Tonantzin Fernández Díaz, como Coordinadora de la 4T para el proceso electoral de este 2024 en el municipio de San Pedro Cholula, por lo que exigen exista trabajo en equipo en torno a ella.

Este día en rueda de prensa, un grupo de morenistas encabezados por Carlos Carrillo, ofrecieron su apoyo a Tonantzin Fernández Díaz como coordinadora y dejaron en claro que no existe imposición con dicha designación, ya que la diputada con licencia ha hecho un arduo trabajo en este municipio.

Una de las militantes como Araceli Gómez acusó que ha existido violencia de género en contra de Tonantzin y llamó a los hombres a recapacitar, ya que afirmó muchos de ellos que rechazan su designación, son morenistas de apenas unos cuantos años.

Es así que los militantes de Morena destacaron el trabajo que ha hecho Fernández Díaz, entre ellas están gestiones para la construcción de telebachillerato y apoyos sociales. Moisés Ahualt destacó que ella ha sido una fundadora de esta fuerza política y criticaron el actuar de otros aspirantes, dejando en claro que hoy deben sumarse en torno a la unidad.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros