Movimiento Ciudadano marcará diferencia en las dos Cholulas: Ramón Fernández

0

Ramón Fernández Solana está confiado y convencido de que el proceso electoral de este 2024 será el bueno para el Movimiento Ciudadano (MC), en el cual, afirma, marcará diferencia en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.

El candidato a la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, dejó en claro en entrevista con los medios de comunicación que representan una opción real para el electorado.

Agregó que no caerá en provocaciones, por lo que prometió un proceso político de altura, el cual arrancará dentro de una semana.

Apuntó que MC se ha convertido es una tercera vía para los ciudadanos, “quienes se han dado cuenta de que los intereses personales, la ambición desmedida por un cargo ha pesado más y se han generado estas divisiones, por lo que la incapacidad de las dirigencias ha dejado evidenciada la ambición de muchos aspirantes”.

“Las terceras vías si existe, realmente si hay una tercera opción y no tenemos por qué conformarnos con un pasado que ya nos lastimó y un presente que se empeña en destruirnos, en movimiento ciudadano estamos trabajando para poner en el centro de las decisiones a los ciudadanos”, concluyó Ramón Fernández.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *