Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUGL pone a su disposición su catálogo de productos del mes de febrero

Marichu Arce, presidenta de MUGL detalló que desde diciembre se han trabajado diversos productos acordes a las temporadas, es por ello, que en el mes de febrero se realizó un catálogo con materiales alusivos a San Valentín.

· Si quieren conocer los productos que se realizan podrás encontrarlo a través de las redes sociales de “Mujeres Unidas, Generando Lazos” en Facebook, Instagram o X

Tras el éxito obtenido con el catálogo de productos decembrinos, la Asociación de Mujeres Unidas, Generando Lazos (MUGL), pone a través de sus redes sociales los productos que se han realizado de cara al festejo del 14 de febrero.

Marichu Arce, presidenta de MUGL detalló que desde diciembre se han trabajado diversos productos acordes a las temporadas, es por ello, que en el mes de febrero se realizó un catálogo con materiales alusivos a San Valentín.

“En MUGL estamos muy contentas tras dos años de fomentar, incentivar, unir, impartir, crear y motivar las emociones y sueños de cientos de mujeres que han unido a nuestros cursos, pláticas o talleres con el fin de generar un ingreso que las ayude en su economía familiar”, detalló.

La presidenta explicó que la respuesta de las señoras ha sido muy gratificante por el empeño y la dedicación que han puesto en cada uno de los cursos que MUGL ha convocado.

Agregó que a petición de varios grupos de mujeres los cursos se impartirán en más sectores y colonias del sur de la capital poblana, resaltando que los talleres están disponibles y a disposición para quienes los soliciten poniéndose en contacto a través de un mensaje vía Whatsapp al teléfono 221-582-5781 para darles más detalles de los requerimientos para que se puedan realizar.

Finalmente, Marichu Arce invitó a las mujeres a darse unos momentos para aprender un nuevo oficio y así, obtengan nuevas herramientas, como nuevas habilidades, además que al estar en los talleres podrán obtener un tiempo para ellas y conocerse mejor sus propias destrezas.

Si quieren conocer los productos que se están realizando podrás encontrarlo a través de las redes sociales de “Mujeres Unidas, Generando Lazos” en Facebook, Instagram o X, o bien, en la siguiente liga: https://drive.google.com/file/d/1K9T0kFo8qshcF3fSzlDUuwXr3xH9qv8u/view

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros