Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nay» Salvatori no se preocupa por ataques que ha recibido en redes sociales

La candidata a la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, sentenció que los adversarios de frente se encuentran desesperados, por lo que afirma la están atacando con videos atrasados que están publicando en las redes sociales.

“A ellos les preocupa que mujeres fuertes estén al frente de la diputación federal y local”, declaró la morenista.

Expresó que sus adversarios tienen miedo y se encuentran desesperados, aunque dejó en claro que no caerá en provocaciones para el proceso electoral que se avecina, “tendré una campaña de propuestas, sumando a todos y todas, no vamos a caer en temas groseros ni en insultar ni en nada que tenga que ver con atacar”.

“Nay” Salvatori subrayó que no se encuentra preocupada por lo que hagan sus adversarios, ya que su prioridad es estar cerca de la población y no le da mucha importancia a los ataques que ha recibido, “estoy enfocada en regresar a los cholultecas el municipio, en regresar esa euforia, tenemos que volver a hacer la política del 2018 y esa es mi principal tarea”.

Fue hace unos días que se publicaron en las redes sociales unos videos donde Salvatori ataca a la también morenista, Karina Pérez Popoca, y aunque afirmó que en su momento lo hizo, considera que en la actualidad existe una buena relación, “y trabajamos en unidad para lograr que Morena recupere el territorio y lo pasado, pasado”.

Finalmente, Nayeli Salvatori mantiene su misma óptica sobre la política, “la política hipócrita es la que apesta, es la que no me gusta y tenemos que cambiar”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros