Necesitamos “vientos de cambio” en San Andrés

“Nos presentamos como partido político y les decimos lo que estamos haciendo, hay dos temas importantes, existe una gran inquietud de los jóvenes de Cholula por participar en diferentes ámbitos de la vida, algo importante es que la gente quiere vientos de cambio y eso nos entusiasma mucho”

Por Ximena Díaz
Jorge Eduardo Covián Carrizales, precandidato de Movimiento de Ciudadano (MC) por el municipio de San Andrés Cholula está consciente de que en este proceso electoral dicho instituto político se debe acercar a los jóvenes para salir victoriosos en esta demarcación, pero, sobre todo, afirman que se deben de dar “vientos de cambio”.


En entrevista exclusiva que concedió con El Observador del Centro, quien también funge como Delegado de la Fundación Municipios en Movimiento y del Movimiento Escucha, señaló que con dicha Fundación han recorrido las calles de San Andrés para conocer las principales demandas de la población.


Indicó que “Movimiento Escucha” es un proyecto nacional que pretende ir a donde están las personas para escuchar sus causas, sus problemas y necesidades.


Dicha estrategia tendrá una duración de varios meses para ir a tocar las puertas de miles de mexicanos y conocer sus experiencias de vida. Frente a los monólogos del poder, la disposición a escuchar.


“Nos presentamos como partido político y les decimos lo que estamos haciendo, hay dos temas importantes, existe una gran inquietud de los jóvenes de Cholula por participar en diferentes ámbitos de la vida, algo importante es que la gente quiere vientos de cambio y eso nos entusiasma mucho”,

declaró Eduardo Covián.

Dejó en claro que los jóvenes quieren tomar parte de los cambios en este municipio, de su comunidad y que realmente exista un bien para todos.


Indicó que el número de militantes del partido naranja ha crecido en San Andrés Cholula, por lo que dejó en claro que cuentan con un registro de hasta 900 personas con quienes están trabajando de manera directa.


Aunque apuntó que en el país existen dos opciones consolidadas en el ámbito político, también son dos opciones viejas, “por lo que la frescura que tiene Movimiento Ciudadano será buena para el electorado”.
Comentó que una vez que inicie la campaña de manera oficial, se enfocará en el trabajo ciudadano, “vamos a fortalecer estos mecanismos, estas acciones, a través de la rendición de cuentas y la transparencia”.

About The Author