Néstor Camarillo responsabiliza a Eduardo Alcántara de audioescándalo

Dijo que Eukid Castañón, Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara están detrás de la guerra sucia

Dijo que Eukid Castañón, Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara están detrás de la guerra sucia

Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI señaló que el audio difundido es falso, mismo en el que se le acusa de vender en 2.5 millones de pesos una candidatura a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva.

A través de redes sociales se difundió una supuesta conversación telefónica de la panista, por ello, el diputado local señaló que detrás de la guerra sucia se encuentran el ex operador morenovallista Eukid Castañón Herrera, el diputado expriista Jorge Estefan Chidiac y el panista Eduardo Alcántara Montiel.

“Este audio, en lo que respecta a su servidor, es totalmente falso, porque resulta que después de que la vocería de la campaña del Frente Amplio por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho, sale este embate directo”, dijo.

Señaló que Morena ha tenido que aliarse con los personajes “más siniestros” de la vida política en Puebla y en el caso de Eduardo Alcántara, comentó que es un personaje muy bajo de la política, “hace de las suyas” y abusa de la confianza que le ha dado su familia.

“No merece comentario alguno ni le quiero dar algún reflector porque le encanta, la verdad es que para mí ese ciudadano en política no tiene ni fuerza ni valor, y no existe”, dijo.

El dirigente estatal arremetió contra liderazgos morenistas que se rasgan las vestiduras diciendo que las campañas negras no se pueden permitir, pero son los primeros en promoverlas. Dijo que el audioescándalo se trata de una represalia en su contra por parte de “personajes siniestros” que han buscado algún tropiezo o un mal comentario suyo, pero no lo han encontrado, tan es así que su voz no aparece en la conversación.

En su defensa, el priista presentó una conversación alterada con inteligencia artificial en la cual la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se queja del presidente Andrés Manuel López Obrador por tener “amarrados de manos” a los gobernadores de Morena.

About The Author