Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No dejaré ningún pendiente en el DIF de San Andrés Cholula: «Lupita» Cuautle

Guadalupe Cuautle Torres confirmó que no dejará ningún pendiente en el DIF de San Andrés Cholula, aunque ya anunció que en breve se separará de dicha dependencia para participar en el proceso electoral que se avecina.

Adelantó en una entrevista que concedió con los medios de comunicación, que su prioridad es participar en el proceso electoral por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, por lo que agregó que al frente del DIF le ha dado seguimiento a los diferentes programas en dicha dependencia.

“La entrega de apoyos del programa “Cambiando Vidas” no sólo otorga aparatos ortopédicos y auditivos para escuelas, sino entrega de kits de salud y hemos mantenido comunicación constante con las diferentes instituciones para dar seguimiento al programa ‘Escuela sin Violencia’”, manifestó “Lupita” Cuautle.

La funcionaria poblana aclaró que han generado diferentes acciones sociales para estar más cerca de los habitantes, “además de que mantenemos el trabajo en el tema de la Estancia Infantil, la cual sigue creciendo y las Casas de Salud siguen operando para dar la atención a los habitantes que lo requieran”.

Finalmente, Guadalupe Cuautle sentenció que seguirán los apoyos alimentarios para adultos mayores en las instalaciones del DIF, así como en San Rafael Comac, “en breve se dará la apertura del CDC en San Antonio Cacalotepec, instalaciones que fueron recuperadas, hay mucho trabajo, pero todo se cumplió hasta la fecha y todas las acciones seguirán su rumbo, nada se detendrá y estamos dejando bien esta encomienda”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros