No hay afectaciones o clausura de actividades del Festival Equinoccio 2024

0

Hasta el momento ninguna de las actividades que están programadas en el marco de la realización del Equinoccio 2024, tanto en San Pedro como San Andrés Cholula han sido sufrido afectaciones o cancelaciones, debido a la actividad del volcán Popocatépetl y la caída constante de ceniza del coloso.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades de San Andrés Cholula, quienes esperan que esta situación no afecte la realización de las actividades que ya tenían programadas.

Dejaron en claro que por el momento las autoridades estatales y nacionales no han cancelado evento debido al incremento de la actividad de “Don Goyo”, por lo que todo sigue igual en torno a la realización del del Festival Equinoccio 2024, el cual se desarrollará a partir del 21 de marzo en el Parque Intermunicipal.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, expresó en entrevista con los medios de comunicación que no han recibido ninguna notificación de Protección Civil, pero hace un exhorto a la población para que tome sus previsiones, por ejemplo, que barran la ceniza y la deposite donde no contamine o genere afectaciones.

Agregó que espera que todo fluya sin ningún contratiempo para que se den cita visitantes locales, nacionales e internacionales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *