No interpondré denuncia por violencia política de género: «Lupita» Cuautle

0

Aunque asegura que en las últimas semanas ha recibido violencia política de género, la virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por San Andrés Cholula para el proceso electoral de este 2024, Guadalupe Cuautle Torres, afirma que no interpondrá una denuncia por esta situación.

La militante panista declaró en entrevista con los medios de comunicación que a pesar de los comentarios en su contra que se registraron previo a la celebración de la Consulta Indicativa Vinculatoria, dijo que no actuará por la vía legal.

Señaló que todas las personas son libres de opinar y decir lo que quieran, “muchos de ellos son gente que se escuda detrás de una red social, por lo que por el momento descarto interponer alguna denuncia por estos hechos”.

Se mostró contenta y agradecida por el apoyo que recibió el pasado fin de semana por parte de los militantes de su partido y que le dieron el triunfo en la Consulta Indicativa, “se demostró la democracia, participación y civilidad que existe entre los panistas, por lo que rechazo supuestas quejas de coerción en contra de trabajadores”.

Aclaró que tanto ella, así como su esposo Edmundo Tlatehui Percino, cuentan con su propia trayectoria política, “la mía heredada por mi familia, por mi abuelo y mi padre, cuando nos conocimos coincidimos en este gusto”.

“Finalmente comenzaremos con la ‘operación cicatriz’ con las exaspirantes para sumarlas a mi proyecto de trabajo y lograr que Acción Nacional llegue más unido al proceso electoral 2024”, concluyó “Lupita” Cuautle.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *