Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nora Escamilla impulsa la Transformación en Puebla rumbo al 2 de junio

Nora Escamilla, llevó su mensaje de cambio a más de 20 colonias y 5 juntas auxiliares de Puebla capital como San Baltazar Campeche, Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela y San Francisco Totimehuacan.

Durante la primera semana de su campaña, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, P. Verde) a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, Nora Escamilla, llevó su mensaje de cambio a más de 20 colonias y 5 juntas auxiliares de Puebla capital como San Baltazar Campeche, Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela y San Francisco Totimehuacan.

Dijo que el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla está cargado de esperanza y futuro. A través de un acercamiento puerta por puerta, Nora Escamilla dijo que hay condiciones de recuperar el distrito para el bienestar de todos sus habitantes.

Puntualizó que la emoción y el apoyo de la gente se hace sentir durante los recorridos en la capital poblana, evidenciando el avance imparable que tiene la 4T para consolidar el segundo piso de la transformación en Puebla.

Nora Escamilla sentenció que está comprometida con la visión del progreso y la transformación del país, dejando en claro que junto con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, líder emblemática de este movimiento, trabajará incansablemente para construir el segundo piso de la transformación en Puebla.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros