Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo cierre en la Vía Atlixcáyotl, ¡Tomen vías alternas!

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que este cierre será del 27 de marzo al 15 de abril por la entrada de maquinaria pesada

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que este cierre será del 27 de marzo al 15 de abril por la entrada de maquinaria pesada

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó sobre un nuevo cierre en la Vía Atlixcáyotl por las obras del distribuidor del Periférico Ecológico, dicho cierre será del 27 de marzo y hasta el 15 de abril estarán cerrados los carriles izquierdos del cuerpo central de la vialidad en la zona de los bajos puentes del Periférico.

Estos cierres se deben a la entrada de maquinaria pesada que colabora con la construcción del proyecto para evitar el congestionamiento y poder circular sin problema se abrirá un tercer carril en las laterales de la Atlixcáyotl en ambos sentidos.

El cierre será efectivo a partir del miércoles, toda vez que concluyeron las obras que se estaban haciendo en las laterales, pues el objetivo es salvaguardar la seguridad de las y los poblanos, por ello, personal de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardará la zona.

El Gobierno de Puebla enlistó las vías alternas para poder desahogar el tránsito, sin embargo, pidió a los conductores tomar sus precauciones.

Con sentido a Puebla, se podrá circular en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl, así como en la incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo. También están el bulevar Carmelitas y bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres, así como las calles 7 Sur, 16 de Septiembre, 2 Sur y 14 Sur.

En dirección a Atlixco también están los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl, así como la incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Ciudad Judicial. También se puede circular sin problema por la carretera federal a Atlixco para evitar la zona.

Por ello, se le invita a la población a salir con tiempo para que el congestionamiento no les afecte sus horarios, cabe señalar que, la obra que provoca esta situación es el distribuidor del Periférico Ecológico a altura de la Vía Atlixcáyotl, misma que busca beneficiar la zona.

Hay que recordar que, el proyecto comenzó en el mes de febrero y se estima que para octubre ya se pueda circular con normalidad con el nuevo distribuidor.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros