Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro grupo de 14 morenistas alzan la mano por San Pedro Cholula

Un total de 14 nuevos proyectos se han sumado para encabezar los esfuerzos por la Cuarta Transformación por el municipio de San Pedro Cholula para el proceso electoral que se avecina en este 2024.

De esta manera, en la Ciudad Milenaria ha surgido otro grupo de morenistas que buscan la oportunidad por parte de este instituto político, sobre todo, generando un proyecto sólido y que este territorio sea gobernado nuevamente por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dicho grupo ofreció los pormenores del objetivo de “Unidad en Morena Cholula”, donde están sumados 14 proyectos y aspirantes a la coordinación municipal de este partido político por dicha demarcación, por lo que señalaron que están comprometidos en torno a la unidad para generar un proyecto sólido, incluyente y que pueda seguir sumando a más aspirantes a la coordinación municipal.

Quienes se encuentran en este grupo son: Anayanzi Beatriz Cuautle, Gemma Gracián, Margarita Tlapa, Beatriz Pérez Fragoso, Ana Bertha Cervantes, José Luis Bolaños, Samuel Colex, Geudiel Jiménez, Alejandro López Espinosa, Edwin Juárez, Julio Lorenzini, Claudio Rosas, Joaquín Mexicano y Alejandro Oaxaca.

Dejaron en claro que los perfiles representan a diversos grupos, quienes firmaron un acuerdo de unidad para poder sacar al municipio de San Pedro Cholula del atraso en el que se encuentra el municipio y poder generar la unidad a la que ha llamado el coordinador estatal y virtual candidato a Gobernador por Morena, Alejandro Armenta Mier.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros