Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN designará a candidato de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» en Cuautlancingo

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dejó en claro que el Partido Acción Nacional (PAN) lleva mano para designar al candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” para dicha demarcación en el proceso electoral que se avecina, ya que dicho instituto político es el que actualmente gobierna en esta localidad.

Por tal motivo, insistió una vez más que en el plano personal se encuentra a la espera de la convocatoria del blanquiazul para definir su futuro político en torno a proceso electoral.

Esta coalición está conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Pacto Social de Integración, por lo que Filomeno Sarmiento recordó que será el PAN quien encabece los esfuerzos en este municipio, “estaremos esperando la convocatoria para decidir si buscamos la reelección, puesto que en la demarcación se definió que será varón quien encabece la candidatura”.

“La Ley hoy lo permite, podemos ser electos nuevamente y estaré esperando los tiempos, una vez que salga la convocatoria”, apuntó el alcalde de Cuautlancingo.

Agregó que será el PAN el encargado de definir al candidato en esta localidad, “de los aspirantes del PAN es ponernos de acuerdo y buscamos que encabece el mejor perfil, estamos conscientes de que no será una jornada electoral fácil”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros