Panistas piden no exista una reelección en San Andrés Cholula

0

Todos los panistas serán bien recibidos y tienen el derecho para participar en el proceso electoral del 2024, porque sus militantes afirman son la mejor y la única opción para los sanandreseños.

Este día en rueda de prensa se reunieron un grupo de panistas quienes dieron a conocer la Alianza por el PAN en San Andrés Cholula que surge con un solo fin, que exista un proceso donde sea consultada la base de este instituto político para designar el candidato idóneo en este año y sobre todo, el grito fue uno: “no a la reelección”.

“La militancia es la que debe definir, este es el punto medular que este bloque está realizando y exigiendo, pero, sobre todo, que quede claro que San Andrés Cholula no va por una reelección”, señaló Oscar Huanetl.

Dicho grupo busca que no exista imposiciones en el Partido Acción Nacional para el proceso electoral del presente año.

De tal manera piden al comité directivo estatal deje en claro las líneas a seguir para el proceso interno del PAN, ya que afirman en este momento, no existe una fecha clara cuándo será.

Además, sostienen que sea un proceso claro y democrático de votación donde se defina al panista que los representará en este municipio en el proceso electoral del 2024, por lo que se aceptarán ningún proceso después de desarrollado este.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *