Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para que en Puebla gane Morena es necesaria inclusión de priistas que apoyen a la 4T: Céspedes

El mandatario estatal sugirió que para alcanzar el triunfo de los comicios del 2 de junio de 2024 es necesaria la "unidad" y la inclusión de todos los cuadros a fin de llegar fortalecidos

El senador Alejandro Armenta Mier, dio el respaldo y abrió las puertas del partido de izquierda a priistas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que si Morena quiere ganar la elección es necesaria la inclusión de perfiles priistas al equipo del precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, pues la Comisión Nacional de Elecciones definirá a los mejores cuadros que apoyen a la Cuarta Transformación.

El mandatario estatal sugirió que para alcanzar el triunfo de los comicios del 2 de junio de 2024 es necesaria la «unidad» y la inclusión de todos los cuadros a fin de llegar fortalecidos, luego de que Alejandro Armenta, precandidato a la gobernatura de Puebla, le abrió las puertas de Morena a priistas como los diputados locales Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús Osorio, así como al empresario José Chedraui Budib.

«A ver se quiere ganar y se tiene que empezar a gobernar con todos, por supuesto que tiene que haber mucha claridad, tiene que haber una inclusión total y se tienen que buscar a los mejores cuadros que comulguen con los principios de la Cuarta Transformación y que den resultados», dijo.

Además, señaló que la unidad es importante al interior del partido lopezobradorista, pues es un factor fundamental para ganar los comicios de 2024 y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En cuanto a la renuncia de la diputada local Silvia Tanús Osorio a la militancia del PRI, el mandatario estatal expresó que es una mujer y maestra a la que respeta mucho, ya que fue su compañera en el Congreso local durante Legislaturas pasadas, además, dijo que respeta su decisión y su posible afiliación a Morena.

«Es una mujer a la que aprecio y respeto mucho y bueno es una mujer de carácter y toma de decisiones importantes, ya lo demostró una vez más, mi cariño siempre para Silvia Tanús, además es maestra», enfatizó.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros