Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participa en la Feria del Autoempleo Metropolitana el 24 y 25 de febrero

Será el 24 y 25 de febrero cuando se lleve a cabo la tercera edición de la Feria del Autoempleo para Personas con Discapacidad, evento que se realizará en colaboración entre los Gobiernos Municipales de la Zona Metropolitana.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Agenda 2023 del municipio de San Andrés Cholula, Anamía Martínez González, invita a los habitantes para que se acerquen a la regiduría y obtengan un lugar en dicha Feria del Autoempleo.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en Plaza de La Concordia en San Pedro Cholula el 24 y 25 de febrero de las 09:00 a las 17:00 horas, donde los organizadores esperan por lo menos 30 habitantes de este Pueblo Mágico obtengan un espacio para comercializar los productos que ellos elaboran y de esta manera lleven un ingreso extra a sus hogares.

“La pasada fue en Amozoc y tuvo una buena aceptación, se juntó con otra actividad y eso permitió que más personas acudieran, esta tercera edición será en San Pedro Cholula y esperamos igual una buena participación”, concluyó la funcionaria sanandreseña.

Cabe recordar que en la primera edición de esta feria se llevó a cabo en el municipio de San Andrés Cholula en donde fueron comercializados entre otros productos bisutería, ropa, alimentos como semillas y postres, entre otros.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros