Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PARTICIPA LALO RIVERA EN MESA DE TRABAJO CON LÍDERES DEL PRD

Lalo Rivera comentó que este tipo de diálogos y participación de las militancias ayuda al diagnóstico de la situación que afrontan los municipios poblanos para ir construyendo las propuestas que le den un buen rumbo al estado.
  • Las dirigencias nacional y estatal, junto con liderazgos de distintas regiones del estado de Puebla, continúan preparando su estructura de cara a los comicios de junio próximo.

Jesús Zambrano, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Carlos Martínez Amador, Presidente de la Dirección Estatal del sol azteca en Puebla, invitaron a Lalo Rivera a una mesa de trabajo con liderazgos del partido.

Cada una de las y los participantes en este encuentro externaron a Rivera Pérez las necesidades detectadas en sus comunidades, tales como refuerzo al campo, un mejor servicio de agua potable, más obras y mayor seguridad.

En su oportunidad, Lalo Rivera comentó que este tipo de diálogos y participación de las militancias ayuda al diagnóstico de la situación que afrontan los municipios poblanos para ir construyendo las propuestas que le den un buen rumbo al estado.

Por ello, Jesús Zambrano hizo un llamado a la unidad y a fortalecer el equipo desde cada una de las trincheras, para salir y hacer una campaña de altura en los tiempos que marque la Ley.

Entre los miembros de la estructura perredista estuvieron, Adriana Díaz, Secretaria General Nacional; Ángel Ávila, Representante ante el INE; Roxana Luna, ex candidata a la gubernatura; Ruth Castro, Consejera Estatal; Karla Martínez, Coordinadora de las Juventudes; así como Miguel Hernández de Calpan; Gerardo Sánchez de Coronango; Elías Vázquez de San Salvador El Verde; Gabriel Ortega de San Martín Texmelucan; Pablo Tepox de Santa Isabel Cholula; y Hermenegildo Pérez de Tlahuapan.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros