Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paseantes reciben el Equinoccio de Primavera desde la Zona Arqueológica de Cholula

Con la llegada del Equinoccio de Primavera 2024 muchas personas se aprestan a cargarse de energía

Con la llegada del Equinoccio de Primavera 2024 muchas personas se aprestan a cargarse de energía, en teoría, para atraer buenas energías, por tal motivo, los primeros grupos, sobre todo de escolares comenzaron a llegar a la Zona Arqueológica de Cholula.

Las autoridades de este recinto están listas para recibir a miles de paseantes ya sean locales, nacionales o internacionales a partir de esta fecha, aunque en especial, esperan un mayor flujo desde el jueves 21 de marzo.

“Existe esta idea de que los sitios arqueológicos son generadores de energía, solo pedimos a los visitantes que acudan debidamente preparados porque el sol está fuerte y sobre todo que lleguen con mucha agua”, informó Martín Cruz Sánchez, administrador de la Zona Arqueológica de Cholula.

En entrevista con los medios de comunicación, recordó que hace un año, con motivo de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en torno al Equinoccio arribaron a este sitio cerca de cinco mil personas, número que esperan repetir en este 2024 o superarlo.

Comentó que el arranque ha sido lento, aunque ya se encuentran en el lugar grupos de escolares, por lo que espera que la afluencia de visitantes incremente a lo largo del día.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros