Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pega de Bando del Carnaval San Pedro Cholula 2024 será el 28 de enero

El General en Jefe del Carnaval de San Pedro Cholula 2024, Julio Sánchez, confirmó que será el domingo 28 de enero cuando se lleve a cabo la Pega de Bando de dicha festividad, situación que marca la Ley a seguir durante este evento.

Apuntó que la Pega de Bando establece varias situaciones, como son las detonaciones, las actividades, los horarios, prácticamente las reglas a las cuales se deben sujetar los 13 Batallones participantes, así como el General en Jefe.

“En esta edición del Carnaval vamos a participar los 13 Batallones y el General en Jefe, partiremos de la Calzada Guadalupe, lugar donde se llevarán a cabo las formaciones”, manifestó Julio Sánchez.

Dejó en claro que en las últimas semanas han sostenido diferentes reuniones con las autoridades municipales de la Ciudad Milenaria, por lo que afirma han tenido todas las puertas abiertas con motivo del Carnaval 2024.Reconoció que llevan más de 50 años participando en este Carnaval, “tiempo en el cual han participado una gran cantidad de personas, por lo que es una gran tradición que prevalece a lo largo de los años”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros