Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Penas de 50 años a asaltantes y verificación gratuita, propone MC; Morales arropa a «Chawaro» López

“En la última propuesta que tenemos es entregar cinco mil pesos a cada mujer que sea divorciada, que sea violentada, madre soltera o madre cuidadora recibirá cinco mil pesos mensuales”, manifestó Fernando Morales.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, informó que dentro de las propuestas que tiene dicho instituto político para la población en este proceso electoral está la verificación C, es decir, verificación gratuita, así como pena de hasta 50 a quienes roben en el transporte público.

Es así que Morales Martínez detalló que proponen una verificación “C”, lo que representa una verificación gratuita, así como una pena de 50 años a quien te robe en el transporte público, en tu negocio, en tu casa o te asalten en la calle.

“En la última propuesta que tenemos es entregar cinco mil pesos a cada mujer que sea divorciada, que sea violentada, madre soltera o madre cuidadora recibirá cinco mil pesos mensuales”, manifestó Fernando Morales.

Fernando Morales respaldó este domingo por la mañana el inicio de campaña del candidato de MC por el municipio de San Pedro Cholula, Isauro López “Chawaro”, quien afirmó que es un ciudadano de a pie que sufre las carencias que tiene el municipio.

El empresario hotelero agradeció la presencia de seguidores quienes asegura, están ansiosos de tener otra Cholula, sobre todo, más segura, por lo que se comprometió a recorrer todo el municipio, sus barrios, colonias y juntas auxiliares, con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades de la gente “estoy convencido de que la gente debe votar por una tercera opción electoral, en este caso por Movimiento Ciudadano, con caras nuevas ya no más de los políticos de siempre”.

Dicho acto se llevó a cabo en Momoxpan, donde Isauro López agradeció en primer lugar a su esposa y a su familia, ya que con esta nueva responsabilidad que asume les está robando tiempo.

“Este año y medio que he participado en la política ha sido más demandante, pero Cholula lo vale, las próximas generaciones de Cholula lo valen, estos chiquitines que tenemos aquí y mi esposa lo valen y nosotros no lo merecemos, por lo que vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos porque soy un ciudadano de a pie que sufre las carencias que tiene el municipio”, concluyó “Chawaro” López.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros