Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe Chedraui confirma que Andrés García ya no participa dentro de su planilla

El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia dijo que se modificó la lista de perfiles que buscan llegar a una regiduría, esto tras un diálogo y tomando en cuenta las molestias que provocó su inclusión

El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia dijo que se modificó la lista de perfiles que buscan llegar a una regiduría, esto tras un diálogo y tomando en cuenta las molestias que provocó su inclusión

Pepe Chedraui, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, confirmó que Andrés García Viveros ya no está dentro de su planilla, además, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó que la alianza sigue firme con Morena en la candidatura para la capital. 

El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia dijo que se modificó la lista de perfiles que buscan llegar a una regiduría, esto tras un diálogo y tomando en cuenta las molestias que provocó su inclusión, se determinó retirar al ex-secretario particular de Claudia Rivera en el ayuntamiento de Puebla de la lista final. 

Sin embargo, el candidato no precisó si regresará Ricardo Espinoza Chavero, quien estaba en la lista inicial que se acordó con el PVEM. “Andrés, por lo pronto, en la planilla de Puebla no está. Tengo entendido que sería otro lugar, pero no tengo esa información”.

Además, Pepe Chedraui dijo que el equipo que lo acompañará en la campaña electoral será presentado en los próximos días, pues aún no tiene definido donde iniciará sus recorridos, aunque podría ser con el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta. 

Señaló que todo dependerá de la agenda que tenga la abanderada a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo y su visita Puebla. 

Cabe resaltar que, Jaime Natale, dirigente del PVEM, comentó que la alianza Sigamos Haciendo Historia sigue firme, pues dejo en claro que no condicionarán su apoyo a Pepe Chedraui para la elección municipal, más allá de si está Andrés García en la planilla. 

Sin embargo, dijo que tiene confianza en que hayan respetado el listado original en donde incluyeron a los perfiles que avaló el PVEM; es decir, a Ricardo Chavero. “No vamos a condicionar el apoyo porque Pepe es el mejor perfil, la alianza sigue firme y vamos en candidatura común”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros